Donde estarás mejor informado

Comisión de Ética en la Cámara recomienda multa de $2,500 a Mariana Nogales Molinelli

 

EL CAPITOLIO (CyberNews) – La Comisión de Ética en la Cámara de Representantes recomendó en el informe final sobre la representante del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Mariana Nogales Molinelli recomendó una multa de dos mil quinientos dólares por supuestamente ocultar información en su informe financiero.

“Es por ello que la gravedad de las sanciones, debe ser reconsiderada a una amonestación o reprimenda pública y no a una censura, que es una sanción desproporcionada para una primera infracción. De igual modo, debe ser reconsiderada la sanción de recomendar dos mil dólares a una de $500.00, que sería más razonable para una primera infracción comola que nos ocupa”, reza el informe final.

La Comisión de Ética de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, tuvo ante su consideración el análisis y la evaluación del “Informe Financiero sobre Ramas Ejecutiva y Legislativa 2020” de la representante, Mariana Nogales Molinelli.

Este asunto ante la Comisión de Ética se inició con una comunicación enviada por la representante Nogales Molinelli al Presidente de la Cámara de Representantes, Rafael Hernández Montañez.

En la misma, la representante Nogales Molinelli solicitaba, producto de unos señalamientos realizados en la prensa del País sobre su participación en unas corporaciones, que se refiriera a la Comisión de Ética el “Informe Financiero sobre Ramas Ejecutiva y Legislativa 2020”, radicado ante la Oficina de Ética Gubernamental (OEG).

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture