Hasta 60% de potencial de lluvia para hoy

 

El cielo estuvo de despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante las horas de la noche. Aguaceros con vientos en ráfagas fueron observados a lo largo de sectores del norte y este de Puerto Rico. Las cantidades observadas de lluvia fueron alrededor de media pulgada.

Las temperaturas mínimas estuvieron desde los bajos a medios 70 grados a través de áreas costeras hasta los bajos 60 grados a través de áreas más altas.

El viento estuvo del este alrededor de 10 mph, una ráfaga de hasta 29 mph fue reportada en el aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan.

Para hoy, se esperan condiciones ventosas a través de las aguas regionales y costeras de las islas. Por lo tanto, aguaceros pasajeros continuarán moviéndose de vez en cuando a través de sectores costeros del este y norte de Puerto Rico durante el día y que aguaceros en la tarde se desarrollen con posibles tronadas aisladas sobre el oeste de la isla.

En general, la temperatura máxima debe fluctuar entre los medios 80 grados a través de las áreas costeras, hasta los medios 70 grados en las elevaciones altas.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de hasta 6 pies con vientos de hasta 20 nudos, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. El oleaje continuará deteriorándose a través de las aguas mar afuera del Atlántico, y una Advertencia para Operadores de Embarcaciones Pequeñas entrará en efecto esta tarde.

Para los bañistas, existe un riesgo alto de corrientes marinas para la mayoría de las playas del este y norte de Puerto Rico, incluyendo Culebra y Vieques. Hay un riesgo moderado de corrientes marinas para el resto de las playas del sur y oeste de todas las islas.

Mapa de probabilidad de lluvia para hoy:

Captura de Pantalla 2021-12-05 a la(s) 10.32.00 a. m.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.