Borracho atropella a hombre en bicicleta

 

GURABO (CyberNews)- Un hombre supuestamente borracho impactó a una persona que manejaba una bicicleta, a eso de la 1:45 de la madrugada del sábado, en la carretera PR-941en Gurabo.

Según el reporte preliminar, Jorge Martin Roque de 54 años y residente en San Juan, conducía por la en dirección de San Juan a Gurabo, en el vehículo Honda Civic color gris del año 2000. Al llegar al kilómetro 1.8, impactó por la parte posterior a Luis Cosme Guadalupe de 64 años, quien transitaba en una bicicleta por la misma dirección.

Cosme Guadalupe, fue transportado por el personal de Emergencias Médicas al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Roque Aponte, fue puesto bajo arresto y transportado a la División de Patrullas y Carreteras de Caguas, donde se le realizó la prueba de alcohol mediante aliento. Arrojó punto 0.279 por ciento de alcohol en su organismo.

El agente Sergio González, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Caguas, y el fiscal Jaime Perea, se hicieron cargo de la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.