Sectores con 60% de probabilidad de lluvia

 

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través del área durante las horas de la noche. Algunos aguaceros fueron observados a través del tercio este de Puerto Rico, con acumulaciones bien mínimas.

Temperaturas durante la noche estuvieron en los mediados a altos 70s a través de las áreas costeras y en los 60s a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Algunos aguaceros pasajeros afectarán porciones del este de Puerto Rico hasta la media mañana. Esto será seguido por aguaceros y una tronada aislada a través del interior y suroeste de Puerto Rico durante las horas de la tarde con acumulación de agua en las carreteras siendo el peligro principal.

Se esperan que las temperaturas máximas para hoy lleguen a los mediados a altos 80s a través de las localidades costeras y en los mediados 70s a bajos 80s a través de las áreas más altas.

A través de las aguas regionales, oleaje de hasta 5 pies con vientos de hasta 15 nudos prevalecerán para hoy. Un riesgo alto de corrientes continuará para la mayoría de las playas del norte de Puerto Rico al igual que Playa Culebrita en Culebra. Se espera un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las otras playas.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Untitled

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.