Donde estarás mejor informado

Se aleja Onda Tropical, mientras sectores tienen 60% de potencial de lluvia

 

Una onda tropical que se movió a través del área durante el día ayer resultó en actividad de lluvia de moderada a fuerte a través de porciones del norte de Puerto Rico durante las horas del anochecer. Entre 1 y 3 pulgadas de lluvia fueron observadas con la actividad.

Luego, las condiciones del tiempo se tornaron más tranquilas durante la noche con solamente algunos aguaceros pasajeros moviéndose a través de porciones del este de Puerto Rico, resultando en acumulaciones bien leves.

Temperaturas durante la noche estuvieron en los mediados a altos 70s a través de las localidades costeras y en los 60s a través de las áreas más altas. El viento estuvo generalmente del este a menos de 10 mph.

Con la onda tropical alejándose del área, se espera un patrón de tiempo más tranquilo y de temporada para hoy. Nubosidad fragmentada en los niveles bajos pudiera resultar en algunos aguaceros pasajeros hasta por lo menos la media mañana a través de porciones del este de Puerto Rico.

Luego, durante las horas de la tarde, a medida que la humedad en los niveles bajos se combine con el calentamiento diurno y los efectos locales, aguaceros y posiblemente algunas tronadas son probables a través del oeste de Puerto Rico, cerca de Mayagüez y vecindad, con acumulación de agua en carreteras anticipada.

Se esperan que las temperaturas máximas para hoy lleguen a los mediados a altos 80s a través de las localidades costeras y en los mediados 70s a alrededor de 80 grados a través de las áreas más altas.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de 5 pies o menos a través de las aguas cercanas a la costa.

A través de las aguas mar afuera del Atlántico y Caribe, oleaje de hasta 6 pies son posibles y por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas paras las playas del norte de Puerto Rico y Culebra al igual que para el norte de Vieques con un riesgo moderado a través de la mayoría de las otras playas.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Capture

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture