Le dan con una sombrilla y luego se muere

 

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía informó el miércoles sobre el fallecimiento de un sexagenario luego de un incidente donde “una mujer sin hogar” supuestamente lo agredió junto a otra mujer, en una parada de guaguas en la Urbanización Las Delicias en Río Piedras.

Según el parte policial, agentes del Precinto de Río Piedras recibieron una querella de agresión a las 5:16 de esta mañana en una parada de guaguas en la calle José de Diego, donde supuestamente un sexagenario “fue agredido a sombrillazos”.

La Uniformada precisó que, la querellante alegó al Sistema de Emergencias 9-1-1 que, junto a Ángel Luis Oyola Morales, de 68 años, fueron agredidos con una sombrilla mientras se guarecían de un fuerte aguacero. De acuerdo a la querellante, en el lugar se encontraba “una mujer sin hogar, y al verlos cerca de sus bultos, se tornó agresiva y los acusó de querer robarle sus pertenencias”.

En medio del incidente, la mujer supuestamente le arrebató la sombrilla al perjudicado y los agredió. Tras la situación, Oyola Morales salió corriendo del lugar y la querellante, por su parte, buscó refugio en una gasolinera cercana.

La Policía sostuvo, que durante la investigación de esta agresión, se recibió otra llamada, a eso de las 7:49 de la mañana, en la que una segunda mujer indicó que su hermano, el cual resultó ser Oyola Morales, llegó a su casa y, mientras le contaba lo sucedido, se desplomó. Paramédicos se movilizaron a la residencia y atendieron al hombre, y certificaron que no tenía signos vitales.

Sin embargo, la Unfirmada mencionó que al momento, se desconocen las causas de la muerte y si Oyola Morales padecía de alguna condición de salud.

El fiscal Ángel García, expidió la boleta para el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.