Donde estarás mejor informado

Sectores con 80% de potencial de lluvia para hoy

 

Los aguaceros que fueron bien activos durante las horas de la tarde el lunes, disminuyeron gradualmente en el tercio oeste de Puerto Rico durante el anochecer.

Durante la noche, no se observaron aguaceros nuevos entrando las costas del este de la isla. Hubo algunos aguaceros sobre las aguas locales y algunos pudieran moverse sobre Puerto Rico justo después del amanecer.

El viento estuvo variable y mayormente de brisa terrestre a menos de 10 mph, pero por varias horas estuvo calmado.

Temperaturas mínimas durante la noche sobre tierra estuvieron en los bajos a mediados 70s en las áreas más bajas y en los 60s en los valles montañosos más altos. Adjuntas pudiera haber tenido una temperatura mínima en altos 50s nuevamente durante la noche.

Aire más seco se está moviendo hacia el lado este del área de pronóstico, pero es probable que algunos aguaceros se formen delante del aire más seco antes que se mueva a través de toda la isla. Algunos de los aguaceros pudieran ser localmente fuertes.

El viento se tornará del este con influencias en la brisa marina de 10 a 15 mph. Las temperaturas máximas fluctuaran desde los bajos 90s en algunas áreas en la costa sur a los mediados 70s en las montañas más altas.

Esta noche no estará tan mojado a través de Puerto Rico y se esperan que las mínimas fluctúen desde los bajos 60s en los valles montañosos más altos a los mediados 70s en las costas barlovento.

Se espera oleaje picado de menos de 6 pies a través de las aguas locales expuestas hoy hasta el miércoles con vientos del este de hasta 15 nudos.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas expuestas del norte incluyendo Vieques y para casi todas las playas de Culebra. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del sur.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Capture

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture