Félix “El Cano” Delgado: “Muchas veces el poder ciega y estoy seguro que me pasó”

 

 

CATAÑO (CyberNews) – Félix “El Cano” Delgado confirmó su renuncia al cargo de alcalde del Municipio de Cataño, y pidió disculpas a los residentes del municipio.

“Cataño mil Disculpas, por todo este mal rato. Gracias por el privilegio que me dieron de ser su alcalde por 5 años y perdónenme por no haber podido cumplir todas sus expectativas. Todos los días de mi vida trataré de ser mejor persona para ayudar al que necesite. A todos los que de alguna manera ofendí mil disculpas muchas veces el poder ciega y estoy seguro que me paso”, dijo Delgado en declaraciones escritas en sus redes sociales.

“A mi familia gracias por ser el soporte y darme las fuerzas para continuar la vida y hacerme entender que la vida no es una posición si no la familia y las verdaderas amistades a ustedes también mis disculpas, los amo con toda mi alma y trabajaré todos los días para darle todo el tiempo que le quite. Nuevamente Gracias Cataño”, dijo.

La Legislatura Municipal de Cataño lleva a cabo una sesión extraordinaria en donde se aprestan a pasar juicio sobre la consideración del nombramiento de Gabriel Sicardó Ocasio como vicealcalde del Municipio de Cataño. Sicardó Ocasio funge como secretario de Asuntos Públicos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.