Fallece expresidente cameral Edison Misla Aldarondo

 

SAN JUAN (CyberNews) – El expresidente de la Cámara de Representantes, Edison Misla Aldarondo falleció este martes, según confirmó el representante Carlos “Johnny” Méndez Núñez.

“Hace unos minutos tomamos conocimiento del fallecimiento del expresidente de la Cámara de Representantes, Edison Misla Aldarondo. Lamentamos la partida física de quien fuera uno de los políticos más fogosos en su época. A nombre de todos los miembros de la delegación del PNP en Cámara, queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia de Edison Misla. Así mismo, extendemos nuestros sentimientos de solidaridad a todos sus amigos y allegados en estos difíciles momentos”, dijo Ménndez Núñez en declaraciones escritas.

“Nuestras oraciones acompañan a sus hijos, Edison Reynaldo, Yamil y Omar, durante todo este proceso. Estamos seguros de que el Señor le brindará la paz y sosiego que necesitan”, añadió.

Misla Aldarondo fue presidente cameral entre 1997 al 2001 pero estuvo en el ámbito político como representante desde 1977.

Fue acusado en 2001 por extorsión y lavado de dinero y en 2003 por cometer actos lascivos contra su hijastra menor de edad. Misla Aldarondo fue sentenciado a 13 años de prisión y salió en libertad en 2015 para exterminar su condena bajo arresto domiciliario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.