Se forma pelea en negocio y termina con una balacera

 

SANTURCE (CyberNews)- La Policía informó sobre un incidente violento que culminó con disparos, a eso de las 3:40 de la madrugada del domingo, en la Avenida Juan Ponce de León número 1501, en Santurce.

Según el reporte de las autoridades, a esa hora comenzó una discusión entre dos mujeres en uno de los negocios del área, lo que provocó que personal de seguridad del lugar sacara de sus facilidades a los protagonistas.

Posteriormente, se escucharon disparos a las afueras del local. La Policía encontró seis casquillos en la Avenida José De Diego.

Se mencionó que alrededor de las 5:15 de la mañana, el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Cataño, notificó que recibió a una persona herida de bala, relacionada al incidente en Santurce.

En el lugar, se entrevistó a una adolescente que estaba con su madre. La menor alegó que no tuvo nada que ver con la pelea de mujeres en el negocio. En su declaración, expresó que cuando bajaba las escaleras del negocio, escuchó las detonaciones y se fue del lugar con su madre.

Fue en el auto que se percató de la herida de bala. Pero como entendió que no era de gravedad, se fue a su casa y luego llegó al CDT de Cataño.

El médico que la atendió informó que la menor tenía dos heridas en su antebrazo derecho, hematomas en la parte superior del ojo izquierdo, hematomas en sus nudillos de la mano derecha y perdió las uñas acrílicas de las uñas. Además, en el muslo izquierdo, tenía una laceración causada por una bala.

La agente Emilie Pérez, del Precinto de Santurce, refirió el caso a personal de la Unidad de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.