Donde estarás mejor informado

Mujer es víctima de carjacking frente a una residencia

 

HUMACAO (CyberNews) – Un “carjacking” fue reportado a las 4:14 de la madrugada del domingo, en la urbanización Cuidad Cristiana en Humacao, informó la Policía.

Según la información policíaca, alegó la querellante, que mientras se encontraba frente a una residencia en el lugar antes mencionado, varios individuos portando armas de fuego, se le acercaron, actos seguidos esta logra huir del lugar hacia el interior de la residencia, dejando el vehículo Toyota Corrolla, color rojo del año 2021 encendido, el cual se hurtaron.

Relacionados a estos hechos los individuos abandonaron el lugar hacia un rumbo desconocido, y la perjudicada y un acompañante resultaron ilesos.

El policía municipal Gilberto Carrión, realizó la investigación preliminar de estos hechos. Referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture