Informe del tiempo para hoy miércoles, 24 de noviembre

 

Condiciones generalmente de buen tiempo fueron observadas a través de las islas durante la noche, así como también hubo actividad de aguaceros sobre las aguas cercanas, mayormente en el Caribe.

Las mínimas estuvieron en los bajos a mediados 70s en las áreas costeras, y en las medias a altos 60s en las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Se esperan condiciones generalmente de buen tiempo durante la mañana. Durante la tarde, humedad en los niveles bajos con la combinación de efectos locales traerán aguaceros al interior y sur de Puerto Rico.

Las acumulaciones de lluvia serán generalmente bajas, aguaceros de movimiento lento podrán traer acumulaciones localmente altas a las áreas afectadas.

Las temperaturas máximas del día estarán en los bajos a mediados 80s en las áreas costeras y en los bajos a mediados 70s en áreas más altas. El viento se mantendrá generalmente leve, hasta 10 mph del norte.

Se espera oleaje de 4 pies o menos a través de las aguas locales en el día de hoy. El viento estará variable hasta 10 mph.

Se espera que el oleaje aumente para las aguas del Atlántico empezando esta noche, asociado con la llegada de una marejada del norte. Se pronostica que el oleaje este peligroso para mañana en las aguas abiertas del Atlántico.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas de Culebra, norte de Vieques, y el norte de Puerto Rico en el día de hoy.

Esta noche se espera un riesgo alto de corrientes marinas para casi todas las playas del norte de Puerto Rico.

Mapa de probabilidad de lluvia:

wet7648568

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.