Donde estarás mejor informado

Hombre muere tras ser impactado por auto mientras corría bicicleta

 

FAJARDO (CyberNews)- Un hombre en bicicleta murió atropellado a las 9:25 de la noche del domingo, en la calle Unión, Puerto Real, en Fajardo.

Según la investigación realizada por el agente Miguel Morales Luvice, mientras Miguel Ángel Vázquez Gómez, de 31 años de edad, residente en Fajardo, conducía el vehículo Toyota, Tercel, color rojo del año 1995, en contra del tránsito, cuando impactó a Víctor Rivera Cruz, de 58 años de edad, residente en Fajardo, quien montaba una bicicleta. Rivera Cruz falleció en el lugar.

Vázquez Gómez, fue puesto bajo arresto y llevado a la División Autopistas Ceiba, donde se le realizó la prueba de aliento, arrojando punto 186 porciento de alcohol en el organismo.

Agentes adscritos a la División de Servicios Técnicos Del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Fajardo, junto al fiscal Juan Serrano Santiago, investigan.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture