Donde estarás mejor informado

Choque entre motoras deja un muerto

 

AGUAS BUENAS (CyberNews)- Un hombre murió en un choque de motoras, a eso de las 10 de la noche del domingo, en la carretera PR-156, en Aguas Buenas.

Según el reporte de las autoridades, al llegar la policía al lugar, encontraron a Luis Cruz Velázquez de 26 años y residente de dicho municipio y a otro hombre de 21, los cuales se accidentaron mientras transitaban en dos motoras que fueron removidas de la escena por desconocidos.

Cruz Velázquez fue atendido en el hospital Menonita de Aguas Buenas y su condición es estable, mientras que el otro hombre de 21 fue transportado al Centro Médico de Rio Piedras, donde el médico de turno certificó su muerte.

La agente Viviette Rivera, bajo la supervisión del sargento José Amaro, adscritos a la División de Patrullas de Autopistas y Carreteras del Área de Caguas y el fiscal Francisco González investigan.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture