Donde estarás mejor informado

Buscan conductor de vehículo que chocó patrulla de la Policía

 

VEGA ALTA (CyberNews)- Las autoridades solicitan ayuda para encontrar a una persona que supuestamente chocó una patrulla de la Policía, en horas de la noche del jueves en la carretera PR-676 cerca del terminal de carros públicos en Vega Alta.

Según la información preliminar, mientras el agente Christian Ramírez adscrito al Distrito de Vega Alta, intervenía con el conductor de un vehículo Ford Ranger color negra. En el proceso, el conductor del vehículo invadió el carril contrario e impactó la patrulla. La persona abandonó el vehículo y se marchó del lugar sin dejar dato alguno.

El agente Ramírez, resultó con hematomas de carácter leve y fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Vega Alta, en condición estable.

Se exhortaSuministrada por la Policía a la ciudadanía que de poseer información que ayude con esclarecimiento de este caso, favor de llamar a la Comandancia de Bayamón, 787-269-2424 ext. 1610 y 787-343-2020. Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture