Hallan cadáver sobre una acera

 

SALA DE REDACCIÓN – Una persona muerta fue reportada a las 4:44 de la madrugada de hoy, ocurrida en la calle Resbalón de la urbanización Sierra Linda en Bayamón.

De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del sistema de emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el área de la acera.

Al llegar al lugar las autoridades, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre el cual no ha sido identificado, descrito como de tez trigueña, cabello color negro, delgado, 25 a 30 años, ojos color marrón, vestía polo color negra, pantalones cortos deportivos color azul y zapatillas deportivas color negro marca Nike.

El cuerpo presentaba hematomas en el área de la cabeza. Al momento se desconoce la causa de la muerte, la cual se encuentra bajo investigación.

El agente Luis Rodríguez adscrito al Precinto de Bayamón Norte junto al agente Edwin Rodríguez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y el fiscal Iván Rivera se hicieron cargo de la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.