12 asesinatos en lo que va de fin de semana

 

SAN JUAN (CyberNews) – Doce asesinatos han ocurrido este fin de semana, siete de ellos en la madrugada del domingo según lo informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El hecho más reciente ocurrió a las 4:47 de la madrugada de este domingo en la calle Cecilia, cerca del negocio el Titán en Hato Rey. Según se informó preliminarmente, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en el mencionado lugar, al llegar los agentes a la escena, un hombre fue asesinado a balazos en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 4:44 de la madrugada del domingo, en la calle Resbalón de la urbanización Sierra Linda en Bayamón. De acuerdo a la información preliminar, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1, sobre una persona tirada en el área de la acera. Al llegar al lugar las autoridades, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre el cual no ha sido identificado. Fue descrito como de tez trigueña, cabello color negro, delgado, 25 a 30 años, ojos color marrón, vestía polo color negra, pantalones cortos deportivos color azul y zapatillas deportivas color negro marca Nike.

Otro asesinato ocurrió a eso de las 3:19 de la madrugada del domingo, en una residencia en la calle Topacio de la urbanización Paseo Samaritano en el barrio Montones en Las Piedras. Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Al llegar la Policía al lugar, encontraron el cuerpo de Erick Hernández López de 23 años y residente de Las Piedras, con varias heridas de balas, que le causaron la muerte.

Una muerte violenta fue reportada a las 2:21 de la madrugada del domingo, en la calle los Vélez, del Barrio Sultana en Mayagüez.

Según se informó preliminarmente, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre unas detonaciones en el mencionado lugar, al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de Marino Nelson Pared, de 65 años, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Un asesinato se reportó a eso de la 1:54 de la madrugada del domingo, frente a una residencia en la calle Dr. Joaquín Bosch de la urbanización Quinta Sección en Levittown de Toa Baja.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del sistema de emergencia 9-1-1 sobre una persona herida de bala. Al llegar al lugar las autoridades, encontraron en el interior de un vehículo Chrysler Touring, el cuerpo sin vida de Pedro Pablo Torres Ascanio de 40 años. El cuerpo presentaba varias heridas de bala.

Una muerte violenta y una mujer herida de bala, fue el saldo de una balacera reportada en horas de la madrugada de hoy, en la Avenida Fernández Juncos cerca del Restaurante Sizzler de Santurce. Según información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en el mencionado lugar, al llegar los agentes a la escena, un hombre identificado como Ferdinand González Rivera de 21 años, resultó con heridas de bala, en circunstancias que se encuentran bajo investigación y fue transportado al Hospital Ashford en San Juan, donde el médico de turno certificó su muerte. Relacionado a estos hechos, una mujer que al momento no ha sido identificada, resultó herida, al momento se desconoce la condición de salud de la misma.

Una muerte violenta fue reportada en horas de la madrugada de hoy domingo, frente al edificio 10 del Residencial Roosevelt en Mayagüez.

Según se informó preliminarmente, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre unas detonaciones en el mencionado lugar, al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de Mario Matos Laguna de 25 años, asesinado a balazos, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Un doble asesinato fue reportado a las 10:24 de la noche del sábado, en la carretera PR-193, frente al negocio El Flamboyán en Luquillo. Según se informó, se recibió llamada del sistema de emergencias 9-1-1, sobre detonaciones. Al llegar las autoridades al lugar encontraron el cuerpo de José Pacheco García, de 50 años de edad, residente en Río Grande. Presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte en el lugar. Relacionado a estos hechos, resultó con múltiples heridas de bala Pablo Enrique Delgado, de 37 años, residente en Luquillo. Fue transportado al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, donde posteriormente falleció. Según la Policía, ambos poseen expediente criminal por violación a la Ley de Armas y sustancias controladas.

Un doble asesinato, fue reportado en horas de la noche del sábado, en la calle Mango, del Barrio Buenaventura en Carolina. Según se informó preliminarmente, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en el mencionado lugar, al llegar los agentes a la escena, encontraron los cuerpos baleados de Rey Alex Díaz Ocaña de 43 años y de Reynaldo Birriel Rodríguez de 42 años, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Un asesinato se reportó a eso de las 6:51 de la tarde del sábado, en la Avenida San Patricio, cerca de Suiza Dairy en Puerto Nuevo. Según el reporte preliminar, se recibió una llamada a través del sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unas detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo de un hombre el cual no ha sido identificado, con varios impactos de bala.

Hasta el momento la cifra de asesinatos estaba en 543 asesinatos, 61 más que los 482 registrados para esta fecha en el 2020.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.