Donde estarás mejor informado

Carolina empata con Santurce en el BSNF

 

SAN JUAN (CyberNews)- Las Gigantes de Carolina a derrotaron el viernes 78-67 a las Cangrejeras de Santurce en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.

Con esta victoria, las Gigantes empataron la serie final ‘Real Hasta La Muerte’ del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) a dos victorias por bando.

El quinto partido será hoy sábado en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina desde las 8:00 de la noche.

Tayra Meléndez con un tiro brincado le otorgó la ventaja definitiva a las Gigantes, 7-5, con 5:42 del primer cuarto. Los primeros 10 minutos cerraron 16-11, a favor de las visitantes.

Carolina también se llevó la primera mitad con puntuación de 37-25.

En el tercer periodo, la diferencia aumentó a 16 tantos, 56-40, tras un lance a media distancia de Charity Harris, con 2:12 en el reloj. La ventaja llegó a ser de 17, 63-46, con una canasta de Henderson restando 8:50 del cuarto parcial.

Las Cangrejeras hicieron un esfuerzo final en las postrimerías del encuentro. Dayshalee Salamán con un bombazo acercó de seis a Santurce, 73-67, con 1:32 por jugarse. Acto seguido, Henderson con dos tiros libres selló el triunfo de las máximas campeonas, 75-67, faltando 1:12.

Harris y Selena Lott terminaron con 16 puntos cada una, Nici Gilday aportó 14 a la causa ganadora y Meléndez 12.

Por las locales, Kirby Burkholder encestó 19 tantos, Salamán 16 y Becca Tobin 10 con 14 capturas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture