Donde estarás mejor informado

ECONO permanecerá cerrado el Día de Acción de Gracias

 

Fieles a la tradición puertorriqueña de compartir en familia, y para proveer un espacio para dar gracias por todas las bendiciones que tenemos, Supermercados ECONO anunció que todas sus tiendas permanecerán cerradas el próximo jueves, 25 de noviembre, Día de Acción de Gracias.

“Es importante tomarnos un tiempo para dar gracias, reconectar con nuestros valores y compartir con nuestros seres queridos.” señaló Eduardo Marxuach, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Supermercados ECONO.

“En Supermercados ECONO queremos que nuestros empleados tengan la oportunidad de compartir en familia en un día tan significativo.

Es por esto que hacemos un llamado para que visiten nuestras tiendas con tiempo, aprovechen nuestros excelentes precios y consigan los productos de calidad que necesitan para preparar su cena. El jueves, Día de Acción de Gracias, es momento de agradecer y compartir en familia”.

Los Supermercados ECONO permanecerán abiertos durante su horario regular hasta el miércoles, 24 de noviembre y nuevamente el viernes, 26 de noviembre luego del Día de Acción de Gracias. Para detalles de localizaciones y horarios, favor de acceder las redes sociales en http://www.superecono.com o en http://www.facebook.com/superecono.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture