Arrestan mujer por golpear a su pareja con un recogedor de basura

 

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes, adscritos al Precinto de Barrio Obrero, arrestaron a una mujer luego de que supuestamente agredió a su pareja con un recogedor de basura en medio de un incidente de violencia de género, reportado en el residencial Las Margaritas, en Barrio Obrero.

Según la Uniformada, alegó el perjudicado, un hombre de 53 años, que su compañera se armó del objeto de limpieza y lo agredió en repetidas ocasiones en el área de la cabeza, esto mientras se encontraban en su residencia.

El perjudicado fue atendido por paramédicos de Medina Ambulance, quienes lo trasladaron al Doctor’s Hospital en Santurce para ser evaluado por el medico de turno.

Con relación a estos hechos, se arrestó a la presunta agresora, una mujer de 51 años de edad, quien se encuentra en la celda del Precinto de Barrio Obrero en espera que se consulte el caso de un fiscal para la correspondiente radicación de cargos.

Personal de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se movilizaron y tomaron 38 fotografías relacionadas a este incidente.

El agente Alexis Santiago, del Precinto de Barrio Obrero, investigó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.