Donde estarás mejor informado

Mujer enfrenta cargos por golpear a su hija con un palo de escoba

 

PONCE (CyberNews) – Las autoridades presentaron cargos por el Artículo 59 de la Ley 246 (Maltrato de Menores) y Ley 30 (entrada o permanencia no autorizada en Escuelas públicas o privadas), contra Cristilorylein Rodríguez García,, de 24 años residente de Ponce.

Este caso, fue radicado por agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato Menores, esto en unión a la Fiscalía del Tribunal de Ponce.

Según la Uniformada, la teniente Diana González, directora de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, que este caso fue presentado ante la jueza Mari Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto contra Rodríguez García e impuso una fianza de 4 mil dólares, la cual fue prestada.

Este caso, fue radicado por hechos reportados en el mes de noviembre del año en curso, donde la imputada supuestamente utilizando un palo de escoba, agredió a una menor de 6 años (hija) y la cual posteriormente, recibió asistencia médica.

Relacionado a este caso, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia y se refirió a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores donde la agente Jennifer Ruiz consultó ante la fiscal Helen León, e instruyó presentar denuncias por los delitos de Maltrato de Menores y entrada no autorizada a una institución educativa.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture