Limitada la actividad de lluvia para hoy

 

El cielo estuvo mayormente despejado a través de las islas durante las horas de la noche. Aguaceros breves dejaron acumulaciones menores de lluvia sobre el este y norte de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas estuvieron desde los medios 60 grados en las elevaciones altas hacia los medios 70 grados en áreas costeras. El viento estuvo leve y variable sobre tierra.

Para hoy, se espera que una masa de aire seco limite la actividad de lluvia más tarde en la mañana. Los vientos del este deben aumentar entre 15 y 20 mph.

Las temperaturas máximas estarán en los altos 70s a través de áreas montañosas y en los bajos 90s a través de la costa sur y valles del oeste.

Se espera que continúen las condiciones marítimas peligrosas a través de la mayoría de las aguas del Atlántico, el pasaje de Anegada y la porción este del Caribe.

Se espera que estas condiciones marítimas peligrosas continúen durante el resto de la semana, debido a la marejada y un aumento en los vientos alisios.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico, Vieques y Culebra, para la mayoría del resto de las playas el riesgo prevalecerá moderado. Hay una Advertencia de Oleaje Rompiente Peligroso para las playas del noreste y norte central de Puerto Rico y el norte de Culebra.

Mapa de probabilidad de lluvia:

wet54745

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.