Donde estarás mejor informado

Borracho impacta a motocilista causando su muerte

 

JUNCOS (CyberNews)- Un hombre murió a eso de las 12:39 de la madrugada del lunes, en un accidente de tránsito en el kilómetro 11.1 de la autopista PR-30 en dirección de Humacao a Caguas, en el área de Juncos.

A Martínez Castillo se le realizó la prueba de aliento, arrojando .179% de alcohol en su organismo y los vehículos fueron ocupados para fines de investigación.

Según el reporte de la Policía, Cesar Martínez Castillo de 40 años de edad y residente en Caguas, manejaba un vehículo BMW por el carril derecho. El sujeto no se percató del motorista Jonathan Toledo Vázquez de 29 años y residente en Gurabo al cual impactó por la parte posterior. Como consecuencia, Toledo Vázquez falleció en el lugar.

A Martínez Castillo se le realizó la prueba de aliento, arrojando punto 179 por ciento de alcohol en su organismo y los vehículos fueron ocupados para fines de investigación.

El agente Luis Crespo, bajo la supervisión del sargento Gabriel Cruz adscritos a la División de Patrullas de Autopistas y Carreteras del Área de Caguas y la fiscal Maribel Mojica, investigan.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture