Donde estarás mejor informado

Hombre apuñala a su vecino con un bolígrafo

 

YABUCOA (CyberNews)- Un hombre enfrenta cargos criminales por supuestamente utilizar un bolígrafo para agredir a su vecino, en un incidente reportado el pasado jueves, en la urbanización Villa Recreo en Yabucoa.

Según el informe de la Policía, Raúl Colón Colón de 63 años supuestamente utilizó un bolígrafo para causarle una herida punzante en el lado derecho del cuello a su vecino Jean Mauras Torres de 49 años, luego de una discusión entre ambos.

Mauras Torres requirió fue atendido en el Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

A Colón Colón se le radicaron cargos por agresión agravada y violación al artículo 6.06 de la Ley de Armas de Puerto Rico.

La jueza Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, determinó causa probable en todos los cargos y le impuso una fianza de 10 mil dólares la cual fue prestada por el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ) y fiador privado. La vista preliminar, pautada será el 1 de diciembre de 2021.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture