ICF confirma cadáver encontrado en Guaynabo era Jeymi Liz Franco Maldonado

 

SAN JUAN (CyberNews)- La directora del Instituto de Ciencias Forenses, María Conte Miller, informó el jueves que se pudo identificar a la joven cuyo cadáver fue encontrado el pasado domingo, en la carretera PR-833, Sector El Siete en el barrio Santa Rosa Dos en Guaynabo.

“Mediante el análisis de ADN se pudo identificar como Jeymi Liz Franco Maldonado, el cuerpo de la joven hallada en la carretera 833 en el barrio Santa Rosa Dos en Guaynabo. La autopsia fue realizada por la patóloga forense, Lorraine López. La causa de muerte fue por herida de bala y la manera de muerte se concluyó como homicidio”, dijo Conte Miller en declaraciones escritas.

Franco Maldonado desapareció en la tarde del jueves, cuando supuestamente dijo que salía de compras con una amiga. La joven de 18 años no llegó a la casa de los suegros donde vivía. Según las autoridades Franco Maldonado se montó en un Toyota Corolla, color blanco, que se presumía pertenecía a Jean Carlos Márquez Rosario, de 19 años de edad.

El auto fue encontrado quemado a las 11:53 de la mañana del lunes, en el Barrio Guaraguao de Guaynabo, en la carretera PR-833.

Finalmente, el cadáver de Márquez Rosario fue encontrado el martes en estado de descomposición en la misma carretera, frente al centro de Servicios Múltiples del Barrio Santa Rosa Dos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.