Donde estarás mejor informado

Arreglan tubo roto en Ponce

 

PONCE (CyberNews) – La directora ejecutiva de la Región Sur de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Damaris Santini Martínez, informó el jueves, que los trabajos de reparación de tubería de 36 pulgadas de diámetro en la calle Juan Ponce de León en Las Delicias de Ponce se completaron.

“Los trabajos de reparación de la avería de la línea de transmisión de aguas crudas culminaron. Ahora procederemos a comenzar el proceso de apertura del sistema para luego poner en operación la planta de filtros Ponce Nueva”, explicó la funcionaria en comunicación escrita.

De igual forma, indicó que el servicio se restablecerá paulatinamente en horas de la tarde.

“Fueron muchas horas de trabajo arduo y sin descanso, por lo que reconocemos la labor de todos los empleados y el apoyo de personal del municipio de Ponce”, sostuvo Santini Martínez.

Destacó que los oasis continuarán hasta las 7:00 de la noche con el suplido de agua potable en camiones cisterna en los siguientes lugares: estacionamiento de Sam’s, estacionamiento de Pueblo, frente al residencial Rafael López Nussa, El Tuque, frente antiguo CESCO, Brisas del Caribe, frente a estación de bombas AAA, cuartel de la policía estatal en la calle Villa, Villa Flores, frente antiguo Popac, Walgreens Avenida Fagot, supermercado Comercio en la PR 123 y dos camiones recorriendo Morel Campos y centros de diálisis.

Se recomienda que, una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture