Donde estarás mejor informado

Tubo roto dejará sin agua a Ponce por dos días

 

PONCE (CyberNews) – La directora ejecutiva de la Región Sur de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Damaris Santini Martínez, informó este miércoles, que unas brigadas realizarán trabajos de reparación de una tubería de 36 pulgadas de diámetro en la calle Juan Ponce de León en Las Delicias en Ponce.

“La brigada ya se encuentra en el lugar y los trabajos se pueden extender de 24 a 48 horas”, explicó la funcionaria en declaraciones escritas.

Mientras se completan los trabajos de reparación las siguientes comunidades de Ponce tendrán interrupción del servicio: Villa del Carmen, Sabanetas, Starlight, Caracoles, Pámpanos, Morel Campos, Río Canas, Avenida Las Américas, Perla del Sur, Punta Diamante, La Matilde, Lirios del Sur, San Antonio, casco urbano, Marueños, Las Delicias, Estancias del Golf, Cerca del Cielo, Villa Paraíso, Jardines del Caribe y Quebrada del Agua.

Informó que se coordinó suplido de agua potable en camiones cisterna en horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche en los siguientes lugares: estacionamiento de Sam’s, estacionamiento de Pueblo, frente al residencial Rafael López Nussa, El Tuque, frente al antiguo CESCO, Brisas del Caribe, frente a estación de bombas de la AAA, cuartel de la Policía estatal en la calle Villa y dos recorriendo las calles de Villa del Carmen.

Se recomienda que, una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture