Donde estarás mejor informado

Hombre llega al hospital herido de bala

 

YAUCO (CyberNews) – Un incidente de herido de bala fue reportado en horas de la mañana del martes en el sector Cotui del barrio Diego Hernández, en Yauco, según informó la Policía.

El parte policial detalla que, inicialmente fue recibida una llamada del Hospital de Yauco al cuartel del mencionado Distrito, que alertó sobre un herido de bala en Sala de Emergencias.

Patrulleros se personaron a la institución hospitalaria, quienes indicaron que resultó herido de bala, José Martínez Arroyo, de 47 años.

Al ser entrevistado, éste alegó que un desconocido le realizó varios disparos, resultando herido en hombro lado derecho. El individuo llegó hasta Sala de Emergencias del hospital en un vehículo de motor Suzuki Aerio, color azul, donde fue atendido por el doctor Suarez y el cual diagnosticó lo anterior.

Se le dio conocimiento al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales, donde los agentes José Almodóvar y Roberto Leandry de Servicios Técnicos se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture