Donde estarás mejor informado

Gobernador dice que no habrá repunte de casos de COVID-19

 

SAN JUAN (CyberNews) – El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia rechazó el martes que en Puerto Rico ocurra un repunte de casos de COVID-19 de cara a la época navideña.

“Bueno, yo no le llamaría un repunte. Si, hemos visto un alza en la tasa de positividad, pero los hospitales están bajo control”, dijo Pierluisi Urrutia a preguntas de la prensa.

“La vacunación, que es la solución, cada vez se está dando cada vez más. Ya estamos a unos niveles altísimos. Ya tenemos a más del 80 por ciento de la población vacunada. No podemos bajar la guardia, ser precavidos. Evitar aglomeraciones y el uso de mascarillas”, añadió.

Aseguró que “los mandatos de vacunación van a continuar en vigor. Pero, como siempre he dicho, el que no quiere vacunarse, por el bien de todos, tienen que tener una prueba negativa. Los no vacunados me preocupan a mi y nos preocupan a todos. Están expuestos a este virus con mayor intensidad”.

Recordó que, “los vacunados pueden contagiarse. La vacunación es la solución”.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture