Donde estarás mejor informado

Sectores con hasta 40% de probabilidad de lluvia

 

Los cielos permanecieron de despejados a parcialmente nublados desde la medianoche. Algunas nubes y aguaceros se movieron hacia el oeste sobre las aguas regionales.

Algunos de estos aguaceros leves se movieron sobre Culebra, Vieques y el este de Puerto Rico.

El radar doppler no estimó una acumulación significativa con estos aguaceros. Los vientos sobre tierra estuvieron leves y variables, mientras un poco más fuertes sobre aguas, alrededor de 10 a 15 mph.

Se pronostica un patrón del tiempo bastante seco y estable durante el resto del fin de semana. El área local estará dominada por una alta presión la cual ayudará a limitar la actividad de la lluvia en el noreste del Caribe.

Sin embargo, los vientos alisios del este empujarán algunas lluvias leves sobre Culebra, Vieques y el este de Puerto Rico cada mañana.

La convección de la tarde será limitada, pero no se pueden descartar algunas lluvias dispersas en el noroeste de Puerto Rico. Las temperaturas máximas para hoy estarán en los altos 80 grados en las elevaciones más bajas y en los bajos 80 grados en las elevaciones más altas.

Los vientos en la superficie serán principalmente del este a 10-15 mph, siendo un poco más suaves el domingo.

A través de las aguas regionales, prevalecerán las condiciones marinas típicas con oleaje de 3-5 pies durante el fin de semana. Los vientos moderados del este a sureste continuaran a través de toda la región.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas en las playas al norte de Puerto Rico, así como en Culebra y Vieques. El riesgo de corrientes de marinas es bajo en otros lugares en Puerto Rico.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Capture

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture