Donde estarás mejor informado

Se conmemora en Ceiba este domingo la vida de la patriota Isabel Rosado Morales

 

Ceiba- Este domingo 7 de noviembre, desde las 8:00 AM, el Comité Amigos de Isabelita Rosado invita al pueblo a conmemorar el natalicio de la patriota, (n. 5/11/1907), su legado, su memoria, su gesta, y su extraordinaria vida. Las actividades comienzan en la Casa-Museo de Isabel Rosado Morales en la calle Escolástico López del pueblo de Ceiba.

“Tendremos muchas actividades, desde desayunos y comidas, música, misa y presentaciones artísticas. Ese día, el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano , MINH, unirá sus Caminatas Patrióticas a nuestra actividad general, tres millas por todo el municipio de Ceiba”, dijo Dominga Flores, compañera del comité y quien será la maestra de Ceremonias de la actividad. Este año el acto de conmemoración es dedicado a todas y todos los voluntarios que restauraron la Casa-Museo, que estará lista próximamente.

Las aportaciones económicas para lograr el sueño de la Casa-Museo Isabel Rosado Morales pueden ser enviadas por ATH Móvil: 787-450-4515 a Mercedes Narváez, especificando que es para Isabel Rosado. Cheques o giros deben ser cash y especificando en el memo que son para Isabel Rosado. Dirección: Eli Fontánez , Apartado 753, Humacao, Puerto Rico 00792

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture