Persecución policiaca tras conductor chocar una patrulla

 

MANATI (CyberNews)- Un accidente de auto de carácter grave fue reportado en horas de la mañana del miércoles, por una persecución con la Policía en la carretera PR-2, frente al hospital Wilma Vázquez, en Vega Baja.

Según informó la Policía Municipal de Manatí, le daban seguimiento a un vehículo Honda Accord, color purpura, porque el conductor iba a impactar de frente la patrulla.

El conductor no se quiso detener, por lo que continuó la marcha por la carretera PR-686, sector la Laguna en Manatí. Al llegar a la carretera PR-604 del barrio San José, impactaron una patrulla de la Policía Estatal.

No obstante, el vehículo continuó la marcha hasta la carretera PR-2, frente hospital Wilma Vázquez Vega Baja, donde perdió el control y dominio del volante e impactó un poste de madera del tendido eléctrico en dirección de Vega Baja hacia Manatí.

El conductor y su pasajera fueron trasportados al hospital Wilma Vázquez, la mujer será transportada al Centro Médico en Río Piedras, en condición de cuidado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.