Asesinan hombre que aparenta tener entre 35 a 40 años

 

TRUJILLO ALTO (CyberNews)- Un asesinato fue registrado a las 10:12 de la noche del domingo, en la carretera PR- 844, Camino Marcelino Díaz del barrio Carraízo, en Trujillo Alto.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala en el lugar. Al llegar los agentes al lugar, encontraron en el área del pavimento, el cuerpo de un hombre el cual no ha sido identificado, con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

La persona fue transportada en un vehículo privado al Centro de Diagnósticos y Tratamientos Neomed Center en Trujillo Alto, donde el doctor de turno certificó su muerte.

Fue descrito de 35 a 40 años, de tez blanca, 5 pies 10 pulgadas de estatura, de aproximadamente 180 libras. Al momento del incidente el hombre vestía camisa de color azul sin mangas, pantalón sudadera de color gris y calzado deportivo de color negro.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina y el fiscal José Villamarzo, se hicieron cargo de la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.