Mujer de 25 años pierde la vida tras conductor rebasar luz roja

 

TOA ALTA (CyberNews) – Un choque de auto de carácter fatal se registró a las 9:01 de la noche del sábado en la Avenida Los Palacios kilómetro 4.3 en Toa Alta en el que perdió la vida una joven de 25 años, informó la Policía.

Según la información policíaca, mientras el conductor de una guagua pick up Ford F-150 color blanca del año 2008, que aún no ha sido identificado, transitaba en dirección de Toa Alta hacia Bayamón, a una velocidad poco segura, supuestamente hizo caso omiso a una luz roja, e impactó la parte lateral derecha de un Mazda 3 color vino oscuro del año 2006 conducido por Kinmarie Rodríguez Fuentes, de 25 años.

Debido al impacto recibido, Rodríguez Fuentes falleció en el lugar, resultando con heridas de cuidado, la pasajera María Rodríguez López y una menor de 15 años pasajera en el asiento posterior.

Ambas heridas fueron transportadas por personal de Emergencias Médicas del municipio hasta el Doctor’s Center de Bayamón.

Se informó que el conductor de la guagua que pertenece a una compañía de contratistas en Naranjito, abandonó el auto en la escena.

El agente Eduardo Román, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Gracielis Vega Bermúdez, se hicieron cargo de la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.