De cuidado al recibir múltiples heridas de bala

 

ARECIBO (CyberNews) – La Policía reportó el domingo sobre una persona que resultó herida de bala en la madrugada en el Barrio Dominguito, en los predios del negocio La Terraza en Arecibo.

El parte policial detalla que fue la Policía Municipal de Arecibo quienes se personaron al lugar, donde se encontró a un hombre herido de bala, identificado como Luis Nieves Castro, de 33 años, residente de Lares.

La Uniformada precisó que éste fue atendido por los paramédicos Carrión y Cacho, quienes lo transportaron al hospital Doctor Susoni en Arecibo, donde fue atendido por el doctor González y la doctora López. Indicaron que presentó varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

La Policía detalló que, en la escena, se recuperaron varios casquillos de diferentes calibres y se ocupó un vehículo Toyota Yaris, color gris. Además, en la entrada del Barrio Abra San Francisco, localizaron un vehículo incendiado que supuestamente podría guardar relación con los hechos.

El suceso fue investigado preliminarmente el agente municipal de Arecibo, Edwin González, y el sargento Alberto Torres Ramírez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo en unión al fiscal de turno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.