Donde estarás mejor informado

Cerca de 5,000 policías no se han reportado a trabajar

 

SAN JUAN (CyberNews) El comisionado de la Policía Antonio López Figueroa informó el sábado que 208 policías no se reportaron a trabajar.

De acuerdo a López Figueroa estos se suman a las 4,755 ausencias, reportadas el pasado viernes.

“Nos comprometimos a actuar con transparencia en este proceso y el Gobernador ha sido claro en su posición de proveer datos precisos. Así continuaremos haciéndolo”, dijo López Figueroa en declaraciones escritas.

Según el comisionado de la Policía, debido a la activación del plan alterno, la cantidad de turnos y horarios fueron alterados.

“Esta modificación produce un disloque para efectos de generar comparables. Por ello, determinamos proveer un número estimado al cierre diario. Mañana estaremos brindando una actualización correspondiente al cierre del día de hoy. De este modo, las cifras podrán ser comparables”, añadió.

“A tono con nuestra misión, todos los funcionarios del Departamento de Seguridad Pública y sus negociados están activados para proveer apoyo y seguridad a los ciudadanos”, expresó por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Alexis Torres Ríos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture