Donde estarás mejor informado

Identifican sujeto asesinado en predios de supermercado

 

SALA DE REDACIÓN – Una muerte violenta fue reportada a eso de las 7:00 de la mañana de hoy, en la carretera 690, esquina del supermercado Selectos, en Vega Alta.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de un hombre el cual fue identificado como Carlos J. Santos Aguayo de 48 años, baleado en el interior de un vehículo Toyota Corolla de color oro.

Según información suministrada, Santos Aguayo, antes de ser localizado, había impactado a un conductor del vehículo Honda Civic de color negro, que se encontraba en la vía de rodaje.

La agente Johana Prado, adscrita al Distrito de Vega Alta investigó preliminarmente y el agente Félix Quiñones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja en unión al fiscal Carlos Rodríguez se hicieron cargo de la pesquisa.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture