Donde estarás mejor informado

Hombre de 42 años resulta herido de bala

 

CAMUY (CyberNews) – La Policía informó el martes, que se reportó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre disparos en la carretera 485, en el sector La Bajura del pueblo de Camuy.

Según la Uniformada, Juan Pérez Ramos, de 42 años, vecino del mencionado municipio, se encontraba en el vehículo Ford F-150, color azul, frente a una residencia y cuando iba a proseguir la marcha, alguien desde un vehículo Hyundai color vino, le realizó varios disparos, resultando éste con una herida de bala.

Pérez Ramos, fue atendido por los paramédicos Colón y Vargas, de Emergencias Médicas municipal, informan que Pérez Ramos, presentaba una laceración profunda en el área de la cabeza, siendo transportado al Hospital Pavía en Arecibo, en condición estable.

Investigó preliminarmente el agente Eliud Moya Díaz, del Distrito de Camuy, y el agente Carlos Cruz, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, bajo la supervisión de la teniente Francheska Barreto, se hacen cargo y continuarán con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture