Donde estarás mejor informado

Le caen a tubazos en baño de restaurante de comida rápida

 

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes, adscritos al Precinto de Hato Rey Este, investigan una agresión a tubazos, que ocurrió en la tarde del domingo, en los baños de un restaurante de comida rápida, localizado en la avenida Barbosa, en Hato Rey.

Según la Uniformada, alegó el querellante, José Caraballo, estaba en el lugar a eso de las 3:58 de la tarde cuando una persona, a quien puede identificar, lo agredió con un tubo en diferentes partes del cuerpo, en circunstancias que se encuentran bajo investigación de las autoridades.

El perjudicado tuvo que ser transportado por paramédicos al hospital San Francisco en Río Piedras donde recibió asistencia médica por el médico de turno y al momento se desconoce su condición de salud.

El agente José Rodríguez, adscrito al Precinto de Hato Rey Este, investigó el incidente y consultó con personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture