Donde estarás mejor informado

Hombre agrede a empleada de restaurante por esta decirle que ya estaba cerrado

 

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes, adscritos al Precinto de Calle Loíza, investigaron una querella de agresión, reportada a las 4:56 de la mañana del lunes, a una empleada del restaurante Dumpling, en la avenida Ashford 1104, en Condado.

Según la Policía, alegó la querellante, que mientras se encontraba en el establecimiento llegó un individuo a pedir una orden de comida y al ella indicarle que el restaurante se encontraba cerrado, éste le lanzó una bebida por la ventanilla, por donde se piden las ordenes, y luego le causó daños al cristal frontal del negocio.

Tras lo sucedido, la mujer salió del local a reclamarle siendo agredida con las manos por el sospechoso, quien luego huyó del lugar.

La Uniformada precisó que el individuo, de acuerdo con la querellante, vestía camisa de botones azul, pantalón largo azul oscuro y presuntamente estaba armado.

El agente Juan Pagán, adscrito al Precinto de Calle Loíza, investigó el incidente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture