Donde estarás mejor informado

Hombre pierde la vida tras impactar valla y excavadora

 

HATILLO (CyberNews) – Un hombre de 31 años perdió la vida esta madrugada del domingo en la carretera 2 de Hatillo, luego que impactara un valla de cemento y posteriormente una excavadora que se encontraba en un área de construcción en el lugar.

Según las autoridades, el conductor fue identificado como Christian Omar Rodríguez Ríos, residente de Quebradillas, quien manejaba su Toyota Scion, en dirección de Hatillo a Camuy, a una velocidad que no le permitía tener control y dominio del volante, por lo que tras el choque el vehículo se volcó.

Rodríguez Ríos fue transportado al Hospital Pavía de Arecibo donde el médico de turno certificó su muerte.

En el lugar del accidente se encontró una caja color negra y crema marca Blazer Brass conteniendo en el interior tres municiones calibre .40, una bolsa transparente pequeña con cierre a presión con aparente picadura de marihuana, un envase en forma cilíndrico conteniendo en el interior aparente marihuana y múltiples parafernalias.

Además, dentro del cover del celular marca Samsung color negro, había dos bolsas pequeñas transparente con cierre a presión con aparente cocaína. Posteriormente, las autoridades llevarían el material a la División de Droga Manatí, para realizar la prueba correspondiente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture