Donde estarás mejor informado

Hombre de 75 años pierde la vida en accidente de tránsito

 

ARECIBO (CyberNews) – Un hombre de 75 años perdió la vida la noche de ayer, sábado, en un accidente de tránsito reportado en la carretera 2 en Arecibo.

Según la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, Juan Torres Narváez de 75 años y residente de Adjuntas, conducía su vehículo Jeep Cherokee, en dirección de Arecibo a Hatillo por la carretera 2 a una velocidad que no le permitía tener control y dominio del volante, por lo que impactó la parte posterior del vehículo Dodge Caliber, el cual era conducido por Bennett Jr. Pérez, de 37 años residente de Lares.

Pérez se encontraba detenido en el carril derecho en el semáforo con la luz roja junto a esposa Cristal Marie Rivera Velázquez de 23 años y su hija menor de edad. El vehículo de Torres Narváez, tras el impacto, se volcó.

Pérez y su esposa fueron transportado en ambulancia por la Compañía PROMED al Hospital Pavía de Arecibo, donde el médico de turno indicó que las heridas recibidas eran leves. En tanto, Torres Narváez, fue transportado en ambulancia al Hospital Dr. Susoni de Arecibo, donde el médico de turno certificó su muerte.

Los autos fueron ocupados para fines de inspección.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture