Donde estarás mejor informado

Investigan muerte de una mujer embarazada

 

Fue reportado el fallecimiento de una mujer en estado de embarazo, esto en horas de la tarde de hoy, 22 de octubre, hechos ocurridos en el edificio 15-3 del residencial Dr. Pila en Ponce.

Según se nos informó que, inicialmente fue recibida mediante llamada del Sistema de Emergencias 911, sobre caso médico de mujer embarazada.

Al lugar se personaron Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, quienes determinaron que la mujer con aproximadamente 8 meses de embarazo, no presentaba signos vitales.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Este, llegaron al apartamento #39 e indicaron que la mujer, fue encontrada por su pareja Juan C. Colon y quien la identificó como, Glendaly Santiago Vázquez de 36 años. En el lugar, no fueron hallados signos de violencia.

El agente Gabriel Bonano del Precinto Ponce Este, realizó la investigación y a su vez consultó con la Fiscal María del Carmen Tripari, quien expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses, para fines de autopsias.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture