Donde estarás mejor informado

Hombre se quita la vida ahorcándose

 

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigan un suicidio, ocurrido a eso de las 4:20 de la mañana de hoy, en una residencia en la calle Eduardo Álvarez, en Santurce.

Según alegó el querellante, Wilfredo Cartagena, que se levantó para ir al baño cuando vio suspendido a un hombre, el cual era una persona sin hogar, al que le había ofrecido alojamiento en su casa.

El suicida, que no ha sido identificado oficialmente, fue descrito como de tez negra, 5’5” de estatura aproximada, ojos color marrón, 145 libras de peso aproximadamente, pelo largo ondulado negro, y con barba y bigote en crecimiento.

Este vestía un mahón largo azul con rayas blancas y rojas a los lados, calzado deportivo negro, y estaba sin camisa.

La fiscal Joselyn Sanjurjo, de Fiscalía de San Juan, emitió la boleta ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

El agente José D. Flores Santos, adscrito a Sección de Agresiones de la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigó.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture