Donde estarás mejor informado

Niño de un año abre la puerta del auto y cae en la carretera

 

OROCOVIS (CyberNews) Agentes adscritos a la División de Patrullas Carreteras de Aibonito, investigan un accidente de auto ocurrido en horas de la tarde de ayer, miércoles, donde un niño de un año cayó de un vehículo, en la carretera 569 en el barrio Sabana, entrada a las Parcelas de Botijas 2 en Orocovis.

Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico, la querellante y madre del menor Joselyn Rosario González de 30 años, indicó que mientras transitaba en su vehículo Nissan Pathfinder por la carretera, al llegar al kilómetro 2.8, el menor de un año abrió la puerta frontal, lado derecho del vehículo, cayendo al pavimento.

El menor fue transportado al Hospital SIM de Orocovis y atendido por el doctor Rodríguez quien diagnosticó trauma en la cabeza y laceración, este lo refirió al Centro Medico para que fuera evaluado. Al momento se desconoce la condición del niño

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito se hizo cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture