Donde estarás mejor informado

Onda Tropical y Vaguada provocarán lluvias

 

Para hoy, una onda tropical y una vaguada al norte de la región continuará resultando en condiciones del tiempo inestables. En la mañana, actividad de aguaceros afectará sectores del sur y sureste de Puerto Rico.

Luego, en la tarde, se espera el desarrollo de aguaceros en el interior y norte de Puerto Rico, incluyendo la zona metropolitana de San Juan.

Inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles con esta actividad. El viento estará del sur de 5 a 10 millas por hora. Las temperaturas aumentarán a los altos 80 y bajos 90 en áreas urbanas y de poca elevación.

A través de las aguas, una marejada de periodo largo resultará en oleaje de hasta 6 pies en la mayoría de las aguas. Sin embargo, las condiciones permanecerán peligrosas para las aguas mar afuera del Atlántico, donde permanece una Advertencia para Operadores de Embarcaciones Pequeñas. El viento estará del sur de 5 a 10 nudos. Para las playas, el riesgo de corrientes marinas es alto para el norte de Puerto Rico y para Culebra.

Mapa de probabilidad de lluvia:

wertrh

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture