Donde estarás mejor informado

Asesinan a tiros a un hombre de 32 años

 

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 11:34 de la noche de ayer, en la calle 3, de la urbanización Dos Pinos Town House, en San Juan.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre una persona herida de bala.

Al llegar los agentes al lugar de los hechos, les notificaron que un hombre herido, había sido transportado por paramédicos una Institución hospitalaria del área.

De acuerdo a los datos ofrecidos y en circunstancias se encuentra bajo investigación, mientras Daniel Lancelot Sebastián, de 32 años y residente de San Juan, se encontraba cerca de su residencia un individuo armado se le acercó hiriéndolo en diferentes partes del cuerpo siendo transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras, donde posteriormente falleció.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal Edmanuel Santiago se hicieron cargo de esta pesquisa.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture