EL TIEMPO: Llega Polvo del Sahara otra vez

 

Cielos parcialmente nublados fueron observados a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante horas de la noche. Aguaceros de aislados a dispersos fueron observados a través de las aguas locales y costeras y algunos de estos se movieron sobre sectores costeros del sureste de Puerto Rico, pero las acumulaciones de lluvia fueron mínimas.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 70s a los bajos 80s. El viento estuvo desde el este a 5 mph o menos.

Para el día de hoy, se espera que esta actividad de aguaceros leves disminuya a medida que el día progresa. Temprano el día de hoy, se espera que se filtre a través de la región una masa de aire seco con particulado de Polvo de Sahara.

Como resultado, se esperan condiciones mayormente estables con cielos brumosos y aguaceros sobre el oeste de Puerto rico de corta duración.

Las temperaturas máximas se esperan que fluctúen en los altos 70s a los bajos 90s. El viento estará del este a 15 mph con variación en brisa marina.

Vientos de leves a moderados prevalecerán a través de la región. Por lo tanto, se esperan condiciones del tiempo mayormente tranquilas a través de las aguas costeras y expuestas con oleaje de hasta 5 pies.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la costa norte y sureste de Puerto Rico, al igual que todas las playas de Culebra y Vieques.

Mapa de probabilidad de lluvia:

wet65754

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.