Gobernador se va de viaje para Italia

 

LA FORTALEZA (CyberNews) – El gobernador Pedro Pierluisi viaja esta tarde a Milán, Italia para participar como uno de los oradores principales del vigésimo sexto World Route Development Forum.

El evento, que tendrá lugar del 10 al 12 de octubre, une a líderes encargados de la toma de decisiones dirigidas al desarrollo de rutas de aerolíneas a nivel global.

Durante este año, World Routes proveerá a la comunidad de desarrollo de rutas con oportunidades para reunir y redefinir la red internacional.

El encuentro ha tenido un gran impacto en los servicios aéreos en el mundo, al proveer conocimiento exclusivo de la industria y oportunidades de establecer relaciones profesionales de primera clase.

“Esta será una gran oportunidad para impulsar el potencial de la Isla ante un evento tan importante en la industria de las aerolíneas como el World Routes.

Allí estableceremos relaciones de negocios que serán medulares para continuar atrayendo el crecimiento del turismo, a la vez que damos la bienvenida a nuevas aerolíneas y rutas para que se unan a la cartera de ofertas a nivel local. Junto a los esfuerzos de Brad Dean en el DMO, trabajaremos a fin de seguir potenciando la economía de Puerto Rico”, sostuvo el gobernador en comunicación escrita.

El primer ejecutivo participará del evento junto al principal oficial ejecutivo de la Organización de Mercadeo de Destino (DMO, por sus siglas en inglés), Brad Dean y el director ejecutivo de la Compañía de Turismo, Carlos Mercado Santiago.

Durante el evento, el primer ejecutivo discutirá el desarrollo económico de la Isla y hablará sobre los sectores económicos que van más allá del turismo y que las aerolíneas podrían tomar en consideración antes de añadir una nueva ruta. Mientras, el principal oficial ejecutivo del DMO participará en un panel para discutir las mejores prácticas de destino y cómo el DMO ha mercadeado las ofertas únicas de la Isla para fomentar que viajeros regresen a Puerto Rico.

Por su parte, Dean explicó que, “esta es una gran oportunidad para que Discover Puerto Rico y el gobernador Pierluisi tengan la palabra en este evento, particularmente por la importancia del mercadeo de destino en el desarrollo de rutas de aerolíneas y el enfoque en este importante elemento de la recuperación de la Isla.

Nuestra función es explicar la estrategia de la Isla para generar demanda y así atraer más turistas a la Isla”.

Además de las oportunidades que se presentarán para exhibir a Puerto Rico ante World Routes, la Organización de Mercadeo de Destino (DMO, por sus siglas en inglés) será anfitrión en una presentación y almuerzo informativo para comerciantes y medios italianos con el fin de presentar a la Isla y de fomentar oportunidades de colaboración futura.

El secretario de Estado Omar Marrero Díaz fungirá como gobernador interino hasta el regreso de Pierluisi el próximo lunes 11 de octubre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.