Donde estarás mejor informado

En la cárcel por robarle el carro a su madre

 

El Teniente Félix R. Morales, director operacional del C.I.C. de Humacao informó que, en horas de la tarde de ayer miércoles, el Agente Miguel Fonseca de la División de Arrestos y Allanamientos de Humacao diligenció una orden de arresto.

Se logró el arresto de José Pizarro Meléndez de 42 años y residente del pueblo de Yabucoa, contra éste pesaba una orden de arresto de $50,000.00 dólares por el artículo 18 (hurto de vehículo) de la Ley 8 de Protección de la Propiedad Vehicular.

La agente Milka Rodríguez consultó el caso con la fiscal Rosa Molina y presentó la prueba ante la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Primera Instancia en Humacao, quien expidió la orden y diligenció la misma la jueza Lizbeth Rivera.

Pizarro Meléndez, no prestó la fianza, siendo ingresado hasta la celebración de la vista preliminar.

Para la fecha del martes, 14 de septiembre del año en curso, en horas de la tarde en el pueblo de Yabucoa, donde se alegó que el imputado cometió el delito antes mencionado al hurtase el vehículo Mitsubishi Mirage, color vino, el cual era de su madre.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture